Velvet jumpsuit


¡Buenos días!

¡Por fin me paso por aquí! Últimamente no tengo tiempo de nada y ahora que tengo unos días de vacaciones voy a aprovechar a ponerme al día con el blog.


Dentro de muy poco os contaré en qué ando metida :)

Hoy os traigo lo que será mi look para esta nochevieja. Tenía ganas de hacerme con un mono negro y por fin lo tengo. Es de Gloria´s y no me puede gustar más: su caída, el terciopelo, el detalle lencero del escote... además lo voy a usar un montón porque en verano con una camiseta debajo y unas sneakers tiene que quedar de muerte, ya os lo enseñaré.
Lo he combinado con cinturón nuevo de Stradivarius, sandalias negras de plataforma y pendientes turquesas para darle el toque de color.

Espero que os guste tanto como a mí.

Os deseo FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO NUEVO y mucha suerte en la lotería :)

¡Un besote! Nos vemos en el 2018.











 Mono/jumpsuit: Gloria´s
Cinturón/belt: Stradivarius (new) 
Sandalias/sandals: Pull & Bear

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares