Mismo body, 3 looks diferentes para estas navidades


¡Bienvenido diciembre!

Empezamos el mes por excelencia de los looks más arreglados. Las cenas, comidas y reuniones familiares están a la vuelta de la esquina y siempre queremos estar estupendas y llevar algo diferente para cada ocasión.
Para que nuestra cartera no sufra mucho, lo mejor es hacernos con alguna prenda con la que podamos crear diferentes looks y eso precisamente es lo que os voy a mostrar en este post.


La prenda a combinar es este body plateado del año pasado de Bershka con escote trasero (aquí podéis ver otra forma de combinarlo con falda midi). 

Os dejo con ello, ya me decís qué opción es la que más os gusta.

LOOK 1







Body: Bershka
Pantalones/trousers: Stradivarius
Cinturón/belt: lefties 
Zapatos/shoes: Bershka (new) 


LOOK 2







Body: Bershka
Falda/skirt: Green Coast
Clutch: Primark
Botines/booties: Sammydress


LOOK 3






Body: Bershka
Falda/skirt: Pull & Bear
Clutch: Primark
Botines/booties: Sammydress



Comentarios

  1. El primero es mi favorito, me encanta! :)

    ResponderEliminar
  2. Me chifla la primera opción, con los pantalones negros, me parece super sofisticado y elegante <3 ¡Un beso enorme Noemi!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la versatilidad del body!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la verdad es que tiene mogollón de posibilidades y eso es lo que buscamos cuando compramos una prenda. Un beso!

      Eliminar
  4. El primero es mi preferido!! Elegante y chic!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares