Marrakech días 5 y 6


¡Buenos días!

Con el post de hoy damos por finalizado el diario de viaje de Marrakech.


Como os decía en el post anterior, habíamos reservado una excursión en quad por El Palmeral.
Nos vinieron a buscar al riad por la mañana y nos llevaron en furgoneta hasta allí. Una vez llegamos, cogimos el quad y dimos una vuelta por caminos de tierra, polvo y arena (así acabamos).
Después de una hora paramos a beber agua en un oasis y emprendimos el camino de vuelta parando antes en una casa de unos locales para tomar el té.





Después de horas debajo del grifo para quitarnos el polvo, nos preparamos y salimos a comer. Probamos a ir a L´ancient (en la Plaza Jmaa el Fna) y después de cinco días comiendo comida marroquí agradecimos comer algo de pasta.
 Pedimos también una tortilla española y ya veréis que de tortilla tenía poco ;)



Después tocó otra vez tarde de piscina y salimos a cenar a Zeitoun Café (Plaza Jemaa el Fna). El sitio era muy chulo pero las raciones un poco escasas comparadas con los demás sitios en los que habíamos estado, pero eso sí, estaba muy bueno.

Al día siguiente cogíamos el vuelo de vuelta a las 17.50 así que después de preparar las maletas volvimos a darnos un último baño nocturno en la piscina y nos fuimos a dormir.

Por la mañana otra vez piscina. A las 12.00 cogimos las maletas y nos fuimos hacia la Plaza Jemaa el Fna a comer. Comimos en el bar de la otra vez y cuando acabamos cogimos un taxi al aeropuerto.

Y hasta aquí nuestro viaje a Marrakech. Espero que os sirva de ayuda para vuestras futuras visitas a la ciudad.


Comentarios

  1. Qué chulo el viaje!! Seguro que lo pasasteis de maravilla!!
    Besicos!
    Olga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares