Marrakech día 4


¡Buenos días a todos!

Seguimos con el diario de viaje a Marrakech que ya va quedando menos para terminarlo.


Nuestro cuarto día en la ciudad empezó temprano (para no variar). Tocaba día de patear la ciudad para ver los lugares más turísticos. 
Nuestra ruta empezó con el Palacio de la Bahía, un antiguo palacio que fue residencia de las mujeres de un emir.
 La entrada fueron 10 dh.







Al salir dimos un paseo por el barrio en el que se encuentra el palacio ya que es bastante más nuevo y limpio que lo que habíamos visto anteriormente.


La siguiente parada fueron las Tumbas Saadíes.
La entrada, otros 10dh.




Con el calor que hacía y puesto que el otro monumento que nos quedaba por ver estaba en la otra punta, cogimos un taxi hasta la Plaza Jemma el Fna para desde allí ir a la Madraza Ben Youssef (una antigua escuela coránica). El precio de la entrada fueron 20dh.



 Después de ver todo lo que teníamos pensado para ese día fuimos a la Plaza Jemaa el Fna a comer en un bar (no sé cómo se llamaba pero se comía genial y a muy muy buen precio) estaba situado al lado de la tienda de cambio de moneda.

Al pasar por el zoco vimos una alfombra para el salón que se tuvo que venir con nosotros ;)

Después fuimos al riad a descansar y pasamos la tarde en la piscina.

Nos arreglamos para dar una vuelta por el zoco para hacer las últimas compras y reservar una excursión en quad por El Palmeral para el día siguiente
Esa noche tocaba ir al Café des Epices en la Plaza des Epices (muy cerca de Nomad) a cenar. Otra terraza con encanto y con una comida excelente. esta vez pedimos hamburguesa y sandwich.



Y hasta aquí el penúltimo post de Marrakech.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares