Palazzo + crop


¡Buenos días!

Llevaba mucho tiempo detrás de un pantalón palazzo y por fin lo encontré y qué mejor manera para combinarlo que con un crop top y para sair del típico black & white, pues... ¡mostaza!


 Un outfit perfecto para las noches de verano que por aquí todavía no hemos podido disfrutar sin ponernos una chaqueta... (cosas del norte).

Y con esto me despido de vosotras hasta agosto. La semana que viene empiezan nuestras vacaciones y las quiero aprovechar a tope. Espero que vosotras disfrutéis también del mes de julio y... ¡Nos vemos a la vuelta con nuevos looks y nuevas localizaciones!

Un besote y gracias.







Crop top: lefties (new)
Pantalón: Bershka (new)
Sandalias: Bershka (new)
Clutch: mercadillo

Comentarios

  1. Me encanta el conjunto, yo estas rebajas tambien estoy detras de unos pantalones asi pero aun no he encontrado ningunos que me terminen de convencer. ¡un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los outfits de pantalones de este tipo con crop top, me parece que estilizan muchísimo la zona de la cintura :)

    ResponderEliminar
  3. You look so classy ! Love it !
    xoxo,

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  4. Vaya ¡¡ Yo tb tengo unos palazzo negros y nunca se me hubiera ocurrido combianrlo con un crop top. Estupenda ¡¡

    https://myblondieway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te haya servido de inspiración, un beso!

      Eliminar
  5. Una combinación muy chula. Muy guapa. Besos

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  6. Este look es de mis preferidos que te he visto :)
    Un besazo y buen finde guapa!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  7. Vi el look en Instagram, estás increíble! Adoro los pantalones.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el crop top! es precioso! un besito enorme guapi!

    www.mitacondequitaypon.com

    mi Facebook

    ResponderEliminar
  9. Woww, genial!! me encanta ese top!Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa, me encanta el color del top! Un look genial

    ResponderEliminar
  11. me encantan este tipo de pantalones!!!!un look genial guapii!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Te sientan increible esos pantalones!! Y la combinación con el crop top ha sido un acierto total!! Te encuentro guapisima y muy elegante!!
    Hey dear

    Thank you for your reply

    I have made the order for you

    Hope you get it soon

    Have a nice day

    ResponderEliminar
  13. Perdón, lo que he escrito en ingles, no era para ti... lo siento...
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  14. Nena, me ha encantado el look de hoy, estás ideal! Por cierto, ¿qué tal fueron las vacaciones? Tienes que contarnos!!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :) Las vacaciones muy bien, ya os contaré en post siguientes. Un besote

      Eliminar
  15. Este tipo de conjuntos son mi debilidad :)
    ¡Estás requeteguapa!
    Bss!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de que haya gustado tanto, un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares