lunes, 29 de junio de 2015

Belleza para ellos con Germaine de Capuccini

¡Hola chicas!

¿Qué tal el finde? Aquí es festivo así que sigo de fiesta y feliz :)
 
Hoy vengo con un nuevo post de belleza, pero esta vez para ellos.

En este post le tengo que dar las gracias a mi fotógrafo preferido, que ha sido el encargado de probar todos los productos (ha acabado un poco harto de mí y de mis "Venga ahora te echas esto y luego esto otro" jajaja). Yo os he puesto todo lo que él me ha dicho, porque yo ni dea jeje.

Espero que os sirva de ayuda para vuestros chicos, el mío está bastante contento con lo que ha probado.

1. Crema para afeitar


Espuma de afeitar en forma de crema extra-rica que ayuda a aliviar la irritación.
Especial para piel seca, delicada y barba dura.
Extenderla con las manos y afeitar con cuchilla.
  
No es una espuma como tal, es más bien una crema bastante líquida (ya lo indico arriba pero por ejemplo mi chico está acostumbrado a la espuma y al ser crema se le hizo un poco raro).



2. Exfoliante facial purificante

 
Exfoliante facial con microesferas que eliminan las impurezas de la piel. El primer paso imprescindible para un afeitado perfecto.
Indicado para todo tipo de pieles.
Con la piel previamente limpia, aplicar una o dos veces a la semana para un afeitado diario fácil, eficaz y confortable.

Huele fenomenal, tiene un granulado perfecto para la piel de la cara y exfolia mucho.


3. Sérum contorno de ojos

  
Gel fresco que combate los signos de cansancio del contorno de los ojos como bolsas, ojeras y líneas de expresión.
Para todo tipo de pieles, especialmente las que presenten signos de fatiga.

Aplicar sobre el contorno de los ojos y después la crema de tratamiento habitual.

Se aplica fácilmente pero tarda en penetrar en la piel.


4. Concentrado recuperador de juventud


Nueva fórmula ultra-concentrada con más de un 50% de ingredientes de alta tecnología que promueve la juventud de la piel masculina y ayuda a reducir los factores de estrés que la agreden cada día.
Indicado para todo tipo de pieles.
Aplicar sobre rostro y cuello, con la piel previamente limpia, mediante un suave masaje.
  
Tiene un olor muy bueno a perfume de chico y se aplica y penetra en la piel muy rápido y fácilmente.


5. Fluído facial matificante

  
Fluido facial hidratante ultra-ligero de fácil absorción que regula la secreción de grasa y aporta a la piel un aspecto mate.
Indicado para pieles grasas.
Con la piel previamente limpia, aplicar mediante un suave masaje sobre rostro y cuello.
Huele fenomenal, penetra muy rápidamente en la piel y la deja muy suave.

 
6. Sérum facial

 
Gel fresco y no graso que corrige los signos de fatiga cutánea y estrés de inmediato.
Todo tipo de pieles. Especialmente para las pieles fatigadas.
Aplicar sobre el rostro y cuello, con la piel previamente limpia, mediante un suave masaje.

Deja la piel con un efecto de frescor muy gratificante.




Todos estos productos y muchos más los podéis encontrar en la tienda online del salón Ro & Che´s de Madrid aquí.

21 comentarios:

  1. jejeje todos los chicos son iguales, bueno, casi todos!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. tiene muy buena pinta!!!
    gracias por compartir.
    un beso preciosa!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Los hombres también tienen que cuidarse. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro, pero les cuesta un poco más que a nosotras

      Eliminar
  4. Por un momento me imaginé que las fotos eran de tu chico con todos los potingues en la cara, jejeje, la verdad que son unos benditos...
    Un besazo enorme bella!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya lo que le faltaba.. jajajaja. Un besote

      Eliminar
  5. no sabía que tenían para hombre!!
    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tienen muchísimas cosas para ellos también

      Eliminar
  6. Si es que nuestros hombres también se tienen que cuidar! habrá que echar un vistazo a esto, pero yo creo que si vengo con productos para él, me tira de casa (eso si, se quedaría los productos jajaja)
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. tengo buenos recuerdos de esta crema una temporada utilize su jabon !!! :)

    ResponderEliminar
  8. SOn geniales!!
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu artículo y sobre todo que sirva de información para ELLOS. Cualquier duda que tengáis sobre esta línea FOR MEN de Germaine de Capuccini os podéis poner en contacto con Salón de Belleza Ro & Che's.

    ResponderEliminar