Wishlist marzo

¡Hola hola!

¿Qué tal lleváis la semana? Como cada principio de mes, os traigo las prendas que más me han gustado del imperio Inditex. Acabamos de empezar marzo, sinónimo de nueva temporada primavera/verano. 
Las tiendas están llenas de color, de rayas marineras, de complementos navy... ¡y yo estoy encantada! Otro año más, el estilo navy nos va a acompañar durante esta temporada, siempre acompañado de rojo o amarillo (que esta temporada viene pisando fuerte). Los slip-on y las sneakers tampoco nos abandonan y yo feliz de la vida.


Me despido deseándoos un muy buen finde. Yo aprovecharé a descansar que ya va siendo hora jeje.

 Jogging de Stradivarius

 Slip-on de Stradivarius

 Bailarinas beige de SUITEBLANCO

 Bolso azul celeste de ZARA

 Camisa de rayas marineras de Lefties

Camiseta de vuelo de rayas de Bershka

 
 Jersey de Lefties

 Jersey cuatricolor de Lefties

 Sudadera navy de Lefties

 Sudadera de flores de Lefties




Comentarios

  1. Los pantalones jogging los tengo, estoy deseando estrenarlos! El bolsito azul me tiene loca, igual me animo!
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me los cogí y este finde ha hecho tan bueno que los he podido estrenar

      Un beso

      Eliminar
  2. Genial selección, me gustan mucho los jerseys sobre todo, besos!

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más bonitas me encantan!! :)
    Nuevo look en mi blog, te espero guapisima :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    http://novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los pantalones de jogging. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bolso azul celeste de Zara y la camisa marinera de lefties!!!Muy buen post guapa!Mil besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al final vi una muy similar en Str y me quedé con ella jeje. Un beso

      Eliminar
  6. me encanta todo! y estaba buscando unos pantalones jogging como los primeros, así que gracias por compartir

    un beso desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  7. Sin dudarlo me encanta todo lo que lleve estampado marinero...mi perdición

    http://evaentrebastidores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Geniales los pantalones!! se llevan muchísimo ahora mismo este estilo!!
    Besos, P.
    My Showroom




    ResponderEliminar
  9. very nice items !

    www.madamedaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo ,besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la selección, precioso el bolsito y la sudadera navy. Besos

    ResponderEliminar
  12. Q buena lista de deseos wapa!! Me gusta mucho el bolsito azul :)

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  13. very nice
    fallow for fallow?

    http://fashionelja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me quedo con el bolso! :)

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  15. que buena lista, los pantalones me han gustado mucho

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares