Vestido crochet


¡Buenos días!

Como ya sabéis, el finde pasado estuve en Segovia y esto fue lo que llevé para salir a cenar el sábado. Aquí no estamos acostumbrados a que en los bares, con cada consumición te den una tapa, pero allí sí que lo hay y es una maravilla.



Pasa la ocasión me enfundé mi vestido de crochet de Stradivarius de hace unos años que me sigue gustando igual que el primer día y como complementos mis nuevos botines de Bershka. Son comodísimos así que estoy súper contenta con ellos.

Os dejo por hoy, el jueves nos vemos otra vez. Un besote






Vestido: Stradivarius (old)
Cinturón: Stradivarius (old)
Medias: CALZEDONIA
Botines: Bershka (new)

Comentarios

  1. que preciosidad de vestido!! no recuerdo haberlo visto nunca en Stradivarius

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrá unos seis años más o menos, así que ya es normal que ni te acuerdes jeje

      Eliminar
  2. Me encanta el vestido!Estás guapísima!Mil besazoooos

    ResponderEliminar
  3. Que monada de vestido pareces una princesa guapisima! :)
    Nuevo post en mi blog cielo :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el vestido y queda muy bien con los botines. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Precioso el vestido!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  6. I’m in love with your blog! It was so interesting to read your posts and also I’d like to say that you have beautiful photos! I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lots of thanks for your visit and comment, I´m going to visit your blog, I´m sure it´s perfect!

      XOXO

      Eliminar
  7. ese vestido tiene un aire a los de la marca NKN NEKANE! monisimo!

    xoxo,

    blogthedreams.com

    ResponderEliminar
  8. ME encantó el vestido, que lindo estilo tienes.
    Y el blog es muy bueno estaré pasando más seguido.

    regalame un like https://www.facebook.com/SilenceMute

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias posr tu visita guapa, ahora me paso por tu blog

      Un besote

      Eliminar
  9. genal el vestidito!
    besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  10. Preferiria el look sin medias pero igualmente monisimo el vestido!! Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, lo cierto es que queda mejor sin medias pero claro, es lo que tiene Segovia en febrero y por la noche...jeje

      Eliminar
  11. estas guapisima!!!
    me ha encantado tu vestido
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  12. Thnaks! I´m going to vistit your blog right now!

    Kisses

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares