Verde, salmón y camel


 ¡Ya estoy de vueltra tras el finde!


¿Qué tal lo habéis pasado? Aquí ha hecho súper bueno y hemos aprovechado a descansar y disfrutar un poco de la calle y del buen tiempo.


Hoy os quería enseñar este look donde estrenaba mi nueva camiseta de PRIMARK y mi nueva pulsera de BisuteriaDeModa que la podéis encontrar aquí.  Os invito a que echéis un vistado a su web, tienen cosas chulísimas (collares, pulseras, pendientes, relojes...) y a muy buen precio. Me queda pendiente otra pulsera más que os enseñaré muy pronto.

También tengo un montón de cosas nuevas que enseñaros, que con el buen tiempo he podido estrenar bastantes, pero de momento vamos con el look de hoy, un poquito más abrigado porque es del finde pasado y todavía hacía fresco.

Espero que tengáis un buen comienzo de semana. El jueves nos vemos otra vez. Un besoteeee











Cardigan: EASY WEAR (old)
Camiseta: PRIMARK (new)
Pantalones: PRIMARK (old)
Cinturón: Stradivarius (old)
Botines: Stradivarius (old)
Gorro: PRIMARK (O/I 14)
Pulsera: BisuteriaDeModa (new)
Collar: Aliexpress (new)
Anillo: SUITEBLANCO (old)

Comentarios

  1. Con este tiempo es que ya dan ganas de ir estrenando! me encantan estos colores juntos, no lo había pensado pero quedan genial.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii aunque ya se nos va a acabar el chollo me parece a mí...

      Un beso

      Eliminar
  2. Me parece una combinación de colores perfecta!!! Los complementos me encantan...muy guapa
    Te espero en bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la blusa es preciosa!! :) Estas guapisima
    Nuevo look en mi blog, te espero guapisima :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    http://novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ya tenía ganas de estrenarla jeje

      Un besote

      Eliminar
  4. Que bien queda esta combinacion de colornme encanta
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/03/checkered-shirt.html?m=1

    ResponderEliminar
  5. Oooh, me ha encantado la camiseta <3 De cerca es preciosa, con los detalles de las flores :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Me encanta! un besazo fuerte! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapa ,me encanta este look ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  8. me encanta la combinación de colores! queda muy muy bien

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos looks sencillos en los que los complementos son los protagonistas!Mil bsazos guapaaaa

    ResponderEliminar
  10. Un look sencillo y comodísimo. Muy guapa Noe! Muaksss

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Guapa!! Me encanta el look. Monísima.
    Besos, P.
    My Showroom




    ResponderEliminar
  12. Un look muy cómodo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Sales muy adorable! me encanta!
    Ya me ire pasando por aquiii guapa, unbesitooo


    unpoquitodevidaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu visita y comentario, ahora me paso a verte. Un beso!

      Eliminar
  14. Muchísimas gracias por pasarte y dejarme un comentario!!! Me alegro de que te guste mi espacio, ahora mismo me paso a verte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué look más chulo! Estás muy guapa. Besos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares