Mixing flowers & stripes


¡Hola de nuevo!

¿Qué tal el finde? ¿Lo habéis aprovechado? Yo la verdad que sí, aunque ya ha vuelto el frío y no se aprovecha de la misma manera jeje.


Hoy os traigo un look muy primaveral con un mix de estampados: las flores y las rayas, todo en la misma gama de colores: azul y blanco. Tenía unas ganas locas de estrenar esta biker que llevaba un mes en el armario y mi nueva camisa navy así que opté por estos jeans estampados que me encantan.

Me despido hasta el jueves. Espero que tengáis una buena semana.

¡Un besote y mil gracias por leerme! 













Biker: lefties (new)
Camisa: Stradivarius (new)
Jeans: lefties (old)
Bolso: lefties (sales)
Collar: mercadillo (old)
Pulseras: PRIMARK (new)
Zapatillas: CONVERSE
Gafas: Ray-Ban Aviator

Comentarios

  1. Me encantan las zapatillas y el bolso!Un look genial para empezar la semana!Mil besazos guapaaaa

    ResponderEliminar
  2. Perfecta!!!La chaqueta es preciosa!!Besos!

    ResponderEliminar
  3. Adoro los pantalones! (y el outfit en general)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la chaqueta tonos pastel para estos primeros días de primavera geniales
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/03/5-anos.html?m=1

    ResponderEliminar
  5. La biker es monisima cariño al igual que la camisa navy me encanta!! :)
    Estas ideal
    Nuevo post, te espero cielo :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. qué bonita combinación!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la camisa, super bonita. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanto todo el outfit completo!! Divinos colores.

    Saludos desde Argentina!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Soy una loca del mix print y del azul bebé, así que con este look has dado totalmente en el clavo conmigo. Estás preciosa!!!!
    Mil besotes.

    Arantxa, Ponte unos tacones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra fan como yo jajaja. Me alegro de que te guste.

      Un besito

      Eliminar
  10. Que guapa ,un look genial ,besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este look en tonos azules!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  12. Un mix más que perfecto!!! me encanta! además es súper casual e ideal para el día a día.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los colores que has escogido para tu look de hoy!! ;)

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  14. me ha gustado mucho tu post, estas preciosa. Los tejanos me han fascinado

    Sibaritismosdeinma

    ResponderEliminar
  15. Me encanta! un look 10! un besazo! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares