Jogging pants


 ¡Feliz jueves a todos!

La semana pasada me hice con estos pantalones de Stradivarius y el finde aproveché para estrenarlos para dar un paseo, ya que hacía buenísimo (sí, aquí también existe el calor jaja). Puesto que el paseo iba a ser largo, opté por combinarlos de forma sport pero tengo ganas de ponérmelos con algo más arreglado y enseñároslo. 


También estrenaba mis nuevos slip-on que fueron regalo de mi cumpleaños y no me pueden gustar más, son comodísimos y muy ponibles (gracias mani :)) y mi nueva pulsera pinchos que os dije que me quedaba por enseñaros de BisuteriDeModa (pulseras para mujer).

Os dejo por hoy, ya me contáis qué os parece el look. Un besote y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 








Sudadera: Bershka (old)
Camiseta: Bershka (rebajas)
Pantalones: Stradivarius (new)
Slip-on: Bershka (new)
Bolso: Stradivarius (rebajas)
Gafas: Blackguard 64

Comentarios

  1. Que bien que te sientan los pantalones guapisima me encanta el look!! :)
    Post especial en mi blog, te espero cielo :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. estas guapisima!!!
    me encantan los pantalones
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pantalones son super cómodos!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las slippers. Un beso.

    Sigo de sorteo en www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  5. Ese tipo de pantalones es monisimo!!! Me gusta mucho el toque que le has dado con las sneakers plateadas!
    Besitos
    tienes un montón de premios en mi blog esperándote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón,son súper cómodos, estoy encantada con ellos!!! Un besito

      Eliminar
  6. Me encanta ese estilo de pantalones. Son cómodos y quedan genial!
    Besos

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. Los pantalones me encantan Noe!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Si verdad? En cuanto los abrí me encantaron jeje. Un beso

      Eliminar
  9. los slippons le dan el toque genial ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que monos los pantalones!!me gustan!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy mona en las fotos, dónde es? Parece un lugar precioso!

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es un parque que hay debajo del puente de la autovía ypor el paseo de La Quinta, en Burgos. Me alegro de que te haya gustado, un besote

      Eliminar
  12. Gracias guapa, ahora me paso a verte :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares