De ruta con la Kawa


¡Hola chicas!

¿Qué tal el finde? Aquí el frío ha vuelto y de qué manera. Atrás quedaron esos días de calor y sol que tanto me gustan. Estoy deseando que la primavera vuelva para quedarse.


Uno de los hobbies de mi chico es la moto. A mí me parecen bonitas pero  siempre me han dado mucho miedo, pero claro, si tu chico se compra una pues no te queda más remedio que hacerte a ella... y eso es lo que me pasó a mí.

El finde que hizo tan bueno aprovechamos a dar una vuelta con la moto y fuimos hasta Pedrosa de Tobalina, un pueblo del norte de Burgos que tiene una cascada preciosa y ahora con el deshielo está todavía más bonita, aunque ya ha bajado bastante el caudal.

Este día hacía bueno pero en la moto hay que ir abrigada y estaba bastante indecisa con qué ponerme. Al final opté por leggins, camiseta larga, camisa denim y bikers, pero en el camino me arrepentí de no haberme puesto los leggins de cuero que abrigan bastante más ( de esas veces que te das cuenta tarde y ya no puedes volver y no haces más que enfadarte contigo misma jaja). Y bueno, encima llevaba una buena parka, no os penséis jeje.

Os dejo con las fotos, espero que os gusten tanto como a mí. Un beso enorme y hasta el jueves corazones.









Camisa denim: SUITEBLANCO
Camiseta: Stradivarius
Leggins: EASY WEAR
Bikers: Carlos Reula 
(Todo de otras temporadas)

Comentarios

  1. qué pasada de moto! y el lugar que nos enseñas es precioso!
    Muchos besos desde:
    www.front-low.com
    Te espero ;)

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más bonitas!! Seguro que lo pasaste genial guapisima :)
    Nuevo post, te espero cariño :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    http://novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Geniales las fotos y el look muy acorde. Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos geniales y un look perfecto para la ocasión!!Mil besazos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Súper fotos de motera!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el lugar que enseñas en la ultima foto es precioso!
    Muy guapa :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te guste. En verano la gente se tira desde arriba pero yo no lo he hecho nunca

      Eliminar
  7. Y yo deseando que mi chico fuese motero, y me sale futbolista... jajaja Me encantan las fotos! y tu guapísima.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, el mío es las dos cosas...jajaja. Un beso guapa

      Eliminar
  8. me encanta la moto!!!! te espero por el blog!!

    ResponderEliminar
  9. Wow!! Vaya sitio chulo!! Tiene que ser espectacular ir por ahí haciendo una ruta... aunque te confieso que a mí también me daria un poquitin de miedo, jejeje!!
    Un besazo!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  10. Que guapa,el sitio es super bonito,me encanta la camiseta en color granate!
    Te espero por mi nuevo post guapa,mil besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares