1Dress

¡Hola chicas!

¿Cómo lleváis la semana? ¡Vengaaa que ya no queda nada para el fin de semana!

En nada estamos en abril y empezamos con muchos quebraderos de cabeza: tenemos un bautizo, una comunión, una boda o incluso una graduación y no sabemos qué ponernos. Pero no os preocupéis, hoy os triago una solución con muuuuchas posibilidades, os hablo de la página www.1dress.es



En ella podréis encontrar infinidad de vestidos especiales para las BBC. Sus precios son muy competitivos y tienen bastantes ofertas a lo largo del año. Por ejemplo, cuando yo la descubrí, tenían hasta el 70% de descuento en vestidos de fiesta y envíos gratuitos si gastas más de 299€.

Una de las cosas que más me gustan es que cada vestido, a la hora de elegirlo, puedes elegir también el color, así que las posibilidades son enormes y tendremos menos posibilidades de coincidir con otra chica en el evento y que ésta lleve el mismo vestido (una de las cosas que más tememos a la hora de buscar un vestido para estas ocasiones).

Algo que también me gusta muchísimo es que tienen tallas grandes y así todo el mundo tiene las mismas posibilidades de sentirse igual de especial.

Aquí os dejo una selección de los vestidos que más me han gustado, tanto vestidos de fiesta como vestidos de fiesta largos, vestidos de fiesta cortos, vestidos de noche, vestidos formales, vestidos de cóctel o vestidos de dama de honor.
 



Podéis ver todos sus productos en www.1dress.es o a través de su página de facebook https://www.facebook.com/pages/1dresses/264702823727305

Además, si dáis a "me gusta" en su página de facebook e informáis de ello mediante un email al correo de su página, obtendréis un cupón de descuento de 10€ que no está nada mal.

Bueno chicas, que paséis muy buen fin de semana. El lunes nos vemos otra vez con nuevo look. Un beso enorme y muchas gracias por leerme.

Comentarios

  1. No conocía la web y la verdad que las posibilidades que ofrece son infinitas. Un besico guapa
    ESTA DE MODA-MARLAFRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que está bastante bien. Un beso

      Eliminar
  2. No conocía la web,pero son una pasada!El largo con escote corazón me encanta!Mil besazos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Una selección muy bonita. El primer vestido me gusta mucho. Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Los cortitos son una monada!!besos

    ResponderEliminar
  5. El vestido largo azul marino es precioso! Muy elegante

    Buen fin de semana!
    Patri
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  6. waaaaaw que chulos los vestidos! un buen post bonita!!
    por aqui me quedare, y te invito a que te pases por mi blog, un besitoo

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y comentario, ahora mismo me paso a verte :)

      Eliminar
  7. Unos vestidos ideales para un evento especial, buena recomendación.
    Nosotros tenemos nueva colección, visítanos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Un postre inspiración genial! Me encantan los looks, son todos muy bonitos!
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No conocía la web pero algunos de los vestidos que muestras aquí me han encantado! :)
    un saludo
    http://www.enclave-lowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Genial la web, me la apunto porque este año yo tengo una boda y aún no se que ponerme...la suerte es que es en septiembre y aún tengo tiempo. Un beso.

    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya servido, aunque ea a modo de inspiración porque por suerte aún tienes tiempo jeje. Un beso

      Eliminar
  11. Unos vestidos increíbles! Ahora me pasaré por la web sin falta!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Este año tengo un par de bodas así que este post me ha ido de fábula!
    Feliz domingo!

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  13. Voy de cabeza ya a esta página!! este verano me esperan varias bodas! y no tengo nada visto !
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares