Vestido de flores




¡Hola a todos! 


¿Qué tal el finde? Yo no he parado, pero esta vez ha sido porque he querido y como “sarna con gusto no pica”… no me quejo jeje.



Y seguimos con los vestidos, pero esta vez con un look bastante más relajado  formado por un vestido de flores y unas botas camperas. El vestido me gusta mucho como queda tanto con medias tupidas como os enseño ahora, como sin medias y unos botines de flecos.


Esta semana y la que viene actualizaré los lunes y miércoles ya que los jueves son festivo y luego ya volveremos a la normalidad.


Un besito y muchas gracias por vuestras visitas, que me hacen muy feliz :)












Cardigan básico: Stradivarius

Vestido: Shana

Medias: Calzedonia

Bolso: Naf Naf

Botas: Mustang

(Todo de otras temporadas)







Comentarios

  1. Un look desenfadado genial!Estás muy guapa!Mil besoos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido! Es precioso y estas guapisima en las fotos! Genial post
    Nuevo look en mi blog cariño, te espero ;)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares